Hace unos años empecé a subir videoblogs de viajes, en mi canal de youtube, como contenido extra a mis vídeos musicales y esos vídeos alcanzaron un éxito tal, que nunca me podría haber imaginado, con cifras que superaban el medio millón de visitas, finalmente tuve que ocultar estos videos de mi canal por una cuestión de posicionamiento que ahora mismo no viene al caso explicar en detalle, pero que básicamente se puede resumir en que el algoritmo de youtube empezó a posicionar mi canal como un canal de viajes en lugar de un canal de música, que es lo que realmente seguía siendo y sigue siendo a día de hoy.

Este cambio fue muy bueno para el canal de música y a día de hoy youtube ya no lo confunde con un canal de viajes. Pero muchos de los suscriptores a los que esos videos tambien les gustaban me han seguido pidiendo videos así y me han preguntado repetidas veces que donde podían encontrar aquellos vídeos etc, así que finalmente he decidido crear directamente un nuevo canal de viajes.

Abel Viajazz es el nombre de este nuevo canal, donde subiré todos aquellos viajes, para que los podáis volver a disfrutar y después continuar con otros nuevos. La verdad que es algo que me encanta hacer y compartir con todos vosotros, así que espero que os alegre tanto como a mi y ya sabéis todo lo que tenéis que hacer, suscribiros al canal, dejáis comentarios, le dais a like etc.

Os dejo con el primero de todos, la primera parte de Cómo visitar New York en 4 días y medio, que sin duda fue uno de los más exitosos cuando estaba como videoblog en mi canal principal de música.